NOSOTROS


Desde 1968 hemos creado una importante trayectoria en el mercado Ecuatoriano, siempre identificándonos con nuestros clientes y sus requerimientos.  En estas décadas nos hemos caracterizado por brindar soluciones a la medida y necesidad de nuestros clientes.

Nuestros valores los practicamos todos los días, y Usted encontrará que todo nuestro personal los comparte:

§  HONESTIDAD

§  CUMPLIMIENTO

§  CORTESÍA

 

Nuestras instalaciones a nivel nacional ofrecen 5.200m22 de área de exhibición, demostraciones, bodegas de inventario, taller de reparaciones, y salas de conferencias y entrenamiento.

 

Nuestra experiencia y soporte personalizado nos ha permitido participar como proveedor del Sector Público y Privado del Ecuador en los grandes proyectos de infraestructura nacional de los últimos años, y consolidar una sólida y transparente participación en el mercado, como resultado de lo cual nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el área de maquinaria de construcción.

Por estos motivos hemos sido nombrados Representantes Generales para el Ecuador de la marca DYNAPAC.

Dynapac ofrece una línea completa de rodillos y compactadores para el desarrollo de la construcción e infraestructura vial del Ecuador.

Proveemos los equipos, repuestos y accesorios genuinos de alta calidad con tecnología de punta para todas las aplicaciones viales.

Nuestra experiencia y excelente soporte en postventa a nivel nacional, demostrados en el manejo de las otras líneas que distribuimos, permitirá tener el liderazgo y reconocimiento nacional en la línea de productos DYNAPAC.

MATRIZ CUENCA: Av. España 18-96 y Gil Ramírez Dávalos | Telf. (593-7) 2866 999
SUCURSAL QUITO: Av. Galo Plaza Lasso N55 - 011 y César Borja Lavayén | Telf. (593-2) 2815 225
Mayor información fabricante: http://www.dynapac.com/en

NEU Digital Media      Iniciar